vie. Dic 6, 2019

Confirmado: Nacional tiene nuevo 10

Jarlan Barrera * Foto: Tomada de Instagram @nacionaloficial

Lo que era secreto a voces se ha confirmado esta tarde, Atlético Nacional contrató su nuevo 10. El verde se arma con miras a mejorar lo hecho en el primer semestre del 2019.

El samario Jarlan Barrera, ex Junior de Barranquilla, ha puesto su firma y empezará a lucir la camiseta del equipo vergolada.

Barrera llega luego de su paso por Rosario Central, donde su rendimiento no fue el mejor. El volante creativo firmó su contrato por tres años con el equipo paisa. La transferencia se realizó con Tigres de México, en esta negociación está vinculado Jeison Lucumí, quien sale del equipo verde y pasa al club mexicano.

Sobre Jarlan Barrera

Nació en Santa Marta, tiene 23 años. En el 2014 inició su carrera como futbolista profesional en Junior de Barranquilla, en el equipo de curramba ganó una Liga, dos Copas Colombia y fue subcampeón en la Copa Suramericana del 2018.

Sus buenas actuaciones los barranquillero le sirvió para estar en el radar de la Selección Colombia y ser comprado por Tigres de México, quien lo cedió a Rosario Central de Argentina, donde su rendimiento no fue el esperado.

Un nuevo comienzo para Jarlan Barrera, Juan Carlos Osorio será su nuevo entrenador y se espera que vuelva al nivel que lo dio a conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *