mié. Oct 23, 2019

En Caldas inicia el Torneo Draft Internacional Palmazul

Con ocho equipos inicia el Torneo Draft Internacional Palmazul, evento que busca la promoción de jugadores colombianos.

Son 150 representantes de Barranquilla, Cartagena, Cali, Caldas, Medellín, así como de la región de Urabá, los que buscarán demostrar sus habilidades en la cancha.

A las delegaciones participantes las conforman futbolistas de diferentes clubes, así como jugadores libres, los cuales competirán en un fixture de partidos que tendrán una duración de 60 minutos cada juego.

Los juegos se disputarán hasta el 10 de octubre en el estadio municipal Luis Fernando Montoya Soto del municipio de Caldas, Antioquia.

Scouts europeos con la mira puesta en Colombia

La competencia nace del convenio firmado entre el Club Deportivo Palmazul y la agencia española de representación deportiva Elitfut Sports.

En esta cita, los futbolistas exhibirán su talento y sus capacidades para ser seleccionados por los agentes y abrirse camino en el balompié europeo.

A este draft, la agencia europea invitó agentes de diferentes equipos españoles y portugueses, quienes buscan características claves para reforzar sus categorías.

La combinación de talento, destreza y aptitudes deportivas, junto al juego limpio y las habilidades tácticas, hacen que el Torneo Draft Internacional Palmazul cuente con altísimo nivel competitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *