vie. Dic 13, 2019

Sara Vargas: La mejor de Lima 2019

Sara Vargas elegida como la Mejor Deportistas Femenina en parapanamericanos de Lima 2019

Los Parapanamericanos de Lima 2019 fueron de ensueño para Sara Vargas, nadadora colombiana. En Lima subió en cuatro ocasiones a lo más alto del podio y una oportunidad al segundo cajón:
Cuatro medallas de oro y una de plata que nunca olvidará.

Sara sueña con ser la mejor del planeta, su talento y su mentalidad no nos permite dudar de eso. Tiene sólo 12 años, pero en su mente tiene objetivos grandes y claros:

Ser campeona mundial y campeona en las paraolimpiadas.

Sus resultados en Lima 2019 le valieron el derecho a ser nominada por el Comité Paralímpico de las Américas como candidata a Mejor Deportista Femenina de los Parapanamericanos 2019.

Los primeros Juegos Parapanamericanos para ella, con resultados que han hecho ser elegida por el público como la mejor de Lima 2019, de este, uno de los eventos deportivos más importante de américa.

Sara del Pilar Vargas Blanco, nació en La Mesa, Cundinamarca. A sus cinco años aprendió a nadar y desde allí empezó el idilio con la natación.

El amor por la natación se afianzó cuando su entrenador, Steven Ruíz, le realizó una prueba, en la cual los resultados fueron extraordinarios, tanto así que, desde allí se encaminó en el alto rendimiento.

Sara continúa trabajando con dedicación por sus sueños, sigue cosechando medallas con la alegría de una niña que sólo piensa en disfrutar y ser feliz en lo que hace.


Resultados votación

Sara obvutvo el 43.51% de las votaciones, en el segundo lugar quedó la atleta chilena Tamara Leonelli con el 42.71%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *